logo-alicia-suarez-definitivo

Coaching Presencial

Coaching Personal en Valladolid

En este proceso de coaching personalizado, te guiaré y asistiré para que prosperes en tus aspiraciones, tanto personales como laborales, y logres el éxito.

Mi objetivo es ayudarte a alcanzar esa vida con la que sueñas, llevando a cabo tus metas y revelando tu mejor versión.

Este viaje te proporcionará autoconocimiento, empoderamiento y crecimiento individual, los ingredientes necesarios que culminarán en una vida más enriquecedora y gratificante.

Embárcate en el viaje hacia tu mejor TÚ.

A beautiful young woman looking thoughtful while sitting cross-legged on the floor
A beautiful young woman looking thoughtful while sitting cross-legged on the floor

Coaching Personal en Valladolid

En este proceso de coaching personalizado, te guiaré y asistiré para que prosperes en tus aspiraciones, tanto personales como laborales, y logres el éxito.

Mi objetivo es ayudarte a alcanzar esa vida con la que sueñas, llevando a cabo tus metas y revelando tu mejor versión.

Este viaje te proporcionará autoconocimiento, empoderamiento y crecimiento individual, los ingredientes necesarios que culminarán en una vida más enriquecedora y gratificante.

Embárcate en el viaje hacia tu mejor TÚ.

¿En qué puedo ayudarte como Coach Personal?

¿En qué puedo ayudarte como Coach Personal en Valladolid?

Mejorar tu Autoestima

Desarrollo
Personal

Aumentar tu Rendimiento

Mejorar tu Calidad de Vida

Me presento

Desde pequeña, he sido una entusiasta del autoconocimiento, desarrollo y crecimiento personal.

Creo firmemente que cada amanecer nos da una nueva oportunidad para explorarnos, para entender lo que realmente nos llena y nos da felicidad, permitiéndonos vivir con plenitud.

Mi nombre es Alicia, y a lo largo de los años me he especializado como Experta en Coaching Personal, Coach Profesional y he obtenido certificaciones como Practitioner y Master en PNL.

Si lo deseas, estaré encantada de ser tu guía en este emocionante viaje de transformación.

coach-valladolid-alicia-suarez
coach-personal-estrellas

¿Que tengo para ti?

Asesorías Coaching Valladolid

Asesoría Presencial

coach-valladolid-entrevista

Asesoría Online

coach-valladolid-asesoria-online

¿Por qué elegirme como tu Coach Personal en Valladolid?

Una vez finalices tu etapa de coaching conmigo, tendrás la mejor versión de ti misma, esa es mi garantía.

No esperes más, reserva tu primera sesión gratuita y adquiere estrategias efectivas y un mapa de ruta que te servirá hoy y en el futuro.

coach-personal-estrellas

Lo que opinan de mí

Coach Valladolid - Testimonios

Quiero agradecerle a Alicia que me ayudara a encontrar la forma de dedicar parte de mi tiempo libre a mí, en este caso dándome el empujoncito que necesitaba para realizar una actividad que llevaba barruntando en mi cabeza, sus preguntas me hicieron reflexionar y dar el paso, tomar esta decisión me ha hecho muy feliz. Quiero destacar en Alicia su capacidad de escucha y su gran profesionalidad.

Natalia P.

Alicia es una persona que transmite mucha confianza en sí misma y por ese motivo saca lo mejor de cada persona. Me ayudó a poner en orden uno de los objetivos que tenía en mente desde hace mucho tiempo. Resolvió mi problema ya que lo he puesto en marcha en la organización de mi día a día. Me siento muy bien porque he podido organizar las ideas de una forma más productiva. Gracias por todo y por tu tiempo.

Rosa G.

Todos, en algún momento de nuestra vida, estamos desenfocados y con mucho lío en la cabeza. Unas sesiones con Alicia me ayudaron a desenredar la madeja mental, a poner en orden mis ideas y enfocarme en conseguir mi mejor versión. Tener a alguien que te haga las preguntas adecuadas te ayuda a encontrar las respuestas correctas. Esas respuestas están dentro de ti, solo tienes que darte cuenta de ello y que alguien como Alicia te ayude a enfocar tus energías en lo que a ti te hace feliz. Cuando sabes que solo tú tienes el poder para conseguir lo que quieres, te sientes motivado ya solo te queda ir a por ello y conseguirlo.

Lali C.

Recomendaría las sesiones de coaching con Alicia, es una persona muy agradable, cercana y amable y te va haciendo preguntas que te vas sorprender tu misma de tus propias respuestas. Porque según vas tenido las citas con ella, en las preguntas que te va haciendo vas descubriendo cosas de ti misma, los puntos débiles de nuestra personalidad que podemos mejorar para conseguir nuestros objetivos.

Teresa A.

Hace unos meses tuve la suerte de que Alicia Suarez me impartiera unas sesiones de coaching, las cuales recomiendo 100%. Llevaba tiempo que no me encontraba y no sabía lo que quería. Gracias a las sesiones he conseguido estar más tranquila, he conseguido concienciarme de lo que quiero y sobre todo de lo que no quiero, sacar tiempo para mí y hacer que ese tiempo sea una prioridad para sentirme bien conmigo misma. Me hizo entender y ser capaz de contar abiertamente mis miedos, inseguridades y gracias a sus sesiones he conseguido estar más tranquila. No todo es para ya, y es bueno decir no cuando no quieres algo y no pasa nada. Me siento más empoderada y más segura de mi misma. En resumen, me quiero más y me he dado cuenta de que valgo mucho más de lo que yo creía.

Eva V.

Tras comenzar una importante etapa de mi vida, llegó un tornado de diferentes caminos, ideas e incertidumbre. En ese momento, tuve la suerte de que me recomendaron acudir a unas sesiones de coaching con Alicia. Alicia me ayudó a identificar y analizar aquellos ámbitos o recursos sobre los que actuar. Fue una experiencia muy positiva, te aporta herramientas para conseguir una mejor versión de tí mismo. Su profesionalidad, implicación y su carácter alegre te dan esa confianza y seguridad para conseguir tus metas. Además, meses después, sigo aprovechando los ejercicios planteados en las sesiones de coaching. Tanto en lo personal como profesional, lo recomiendo sin duda.

Sergio P.

Te recomiendo a Alicia como coach, porque va hacer que saques lo mejor de ti en el momento en que estás. A mi me ayudo muchísimo a reencontrar mis ganas de "ser yo" en un momento de mi vida difícil, por no estar bien de salud...soy una persona muy activa y echada para delante, pero todos en algún momento nos "olvidamos de nosotros". En ese momento, no pensaba que el coaching pudiera ayudarme, bastante tenia con recuperar mi salud... pero Alicia, me hizo rebuscar dentro de mi y encontrar la fuerza y la ilusión ... que necesitaba para tira a delante. Estoy muy agradecida a Alicia, es una bellísima persona y muy buena profesional. No dudes en contar con ella.

Alicia S.

Las sesiones de coaching con Alicia me han enseñado a conocerme mejor, a aceptarme, a comprenderme y sobre todo a gestionar mis habilidades para encontrarme mejor socialmente. Alicia es una persona muy empática, agradable y sincera. Te hace sentir en todo momento muy agusto en cada sesión. Transmite mucha confianza y sobre todo su gran positividad. Sabía dar la vuelta a toda mi negatividad y transformala en carcajadas y reirnos de mi misma (extraordinario). Después de las sesiones me siento más yo, más libre y mucho más poderosa. He conseguido la meta que llevaba buscando durante mucho tiempo, en definitiva dejar el miedo al cambio. Recomiendo por todo lo alto tener una experiencia con Alicia sobre coaching estoy segura que os ayudará en todo lo que necesitéis y saldréis mucho más fortalecid@s.

Beatriz S.

Las sesiones con Alicia supusieron un antes y un después. Venía de una época difícil y ella me guió y me ayudó en el proceso. Te hace pensar, reflexionar y ver lo realmente importante de esta vida. No es un camino fácil, ya que tienes que "desnudar" tus sentimientos y emociones, ahondar en lo más profundo para poder llegar al problema. Pero una vez que lo consigues, terminas queriéndote más, abrazándote, con más confianza y sintiéndote liberada. Además, lo que aprendes, lo puedes aplicar en el día a día, siendo más consciente de lo que pasa a tu alrededor e identificando las situaciones para poder actuar con anterioridad. Muchas gracias por todo, Alicia. Sin ninguna duda, repetiría con ella.

Sofía F.

Ha sido un viaje hacia el descubrimiento personal, acompañada en todo momento por una gran profesional. Alicia sabe llevarte de la mano en cada fase del proceso para conseguir los objetivos o las metas que me había propuesto. Es una experiencia recomendable. La parte fundamental es que Alicia conecta fácilmente con la persona y hace que sea un proceso sencillo pero muy vital.

Isabela S.

Coaching para el desarrollo personal en Valladolid

El coaching enfocado en desarrollo personal que pongo a tu disposición en la ciudad de Valladolid es una herramienta poderosa diseñada para desarrollar tu crecimiento integral en varios aspectos, incluyendo:

Descubrimiento propio: Durante nuestras sesiones, nos sumergiremos en un viaje interior para descifrar tus talentos, áreas de mejora, convicciones y metas.

Mejora de competencias: Estarás en la senda de adquirir y fortalecer destrezas clave, tales como la empatía, la toma de decisiones y la gestión de emociones. Estos progresos te empoderarán, optimizando tu desempeño en cada faceta de tu vida.

Vencer barreras: Te guiaré a enfrentar y superar aquellas barreras y retos que actualmente limitan tu camino hacia la realización de tus objetivos. Esto te dotará de una visión y dirección claras para alcanzar tus metas.

Optimización de tu bienestar: Mediante el trabajo de coaching, mi objetivo será mejorar tu bienestar en los ámbitos físico, psíquico y emocional. Esta metamorfosis te conducirá hacia una vida más rica y equilibrada.

Descubre tu potencial, empieza HOY